Administración de compras y abastecimiento de materiales
Administración de compras y abastecimiento de materiales
ÁREA TEMÁTICA
Arquitectura Inmobiliaria
DURACIÓN
Máximo de 3 meses.
OBJETIVO
Proporcionara los fundamentos esenciales que necesitas de la gestión de compras y materiales, Aprenderás a aplicar herramientas avanzadas que te permitirán seleccionar y evaluar a proveedores estratégicos, y recibirás valiosas recomendaciones para llevar a cabo negociaciones más efectivas.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Este programa está diseñado para:
• Mandos en todos los niveles que buscan perfeccionar sus habilidades en la gestión de compras y materiales.
• Compradores y coordinadores de proyectos inmobiliarios, tanto en el ámbito público como privado.
• Cualquier profesional del área inmobiliaria que desee fortalecer sus capacidades en la administración de compras y materiales.
APRENDIZAJE
Durante este proceso de aprendizaje, lograrás:
• Adquirir los fundamentos sólidos y las herramientas necesarias para administrar la función de compras y materiales de manera eficaz y eficiente.
• Convertirte en un experto en la selección y evaluación de proveedores estratégicos.
• Perfeccionar tus habilidades de negociación, logrando acuerdos más beneficiosos para tu organización.
Al finalizar este curso, estarás preparado para liderar la función de compras y abastecimiento, agregando un valor significativo a tu organización y tu carrera.
INSTRUCTORES