Curso en línea Derecho Inmobiliario | UVM GO Beyond

Negocios Inmobiliarios: Marco Jurídico-Fiscal

ÁREA TEMÁTICA


Arquitectura Inmobiliaria

Adquiere los conocimientos necesarios para valorar adecuadamente los documentos, bienes y personas involucrados en las diversas actividades de promoción y comercialización inmobiliaria.

OBJETIVO

Aprenderás los fundamentos jurídicos, ordenamientos legales y aspectos fiscales aplicables en asuntos inmobiliarios, así como las obligaciones para la comercialización y la administración de bienes raíces. Tendrás el conocimiento de las responsabilidades del profesional inmobiliario en su actuación individual como en una sociedad mercantil.
Este curso es para directores, gerentes, jefes, coordinadores de proyectos inmobiliarios públicos o privados Corredores, asesores y brókeres inmobiliarios Todo profesional del área inmobiliaria que desee mejorar o consolidar sus capacidades para administrar, promover y comercializar proyectos y desarrollos inmobiliarios y/o inmuebles en lo individual.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Adquirir los conocimientos básicos necesarios para valorar adecuadamente los documentos, bienes y personas involucrados en las diversas actividades de promoción y comercialización inmobiliaria, así como para atender de manera adecuada a los clientes, facilitándoles un servicio profesional de calidad

TEMARIO

  • Expandir todos
Negocios Inmobiliarios: Marco Jurídico-Fiscal

REQUISITOS

  • Nivel licenciatura (terminada o trunca)
  • No requiere experiencia previa en el ramo

INSTRUCTOR(ES)

Sergio Rodolfo Chávez Pérez

Sergio Rodolfo Chávez Pérez

Mtro. en Derecho Fiscal, Derecho Económico Corporativo y Filosofía Social

Soy instructor en Gestión y Comercialización de Inmuebles y Administración Profesional de Propiedades, Gestión de Proyectos y Normatividad.