Curso en línea administración de inmuebles | UVM GO Beyond

Negocios Inmobiliarios: Administración de propiedades

ÁREA TEMÁTICA


Arquitectura Inmobiliaria

Obten los conocimientos necesarios para operar de manera eficaz, eficiente y efectiva la administración de propiedades arrendadas o de condominios, pudiendo así brindar un servicio profesional de calidad.

OBJETIVO

Aprenderás los fundamentos administrativos y ordenamientos para establecer un equilibrio entre la rentabilidad presupuestada y la calidad del servicio prestado a clientes, arrendatarios y condóminos. Obtendrás conocimiento de las obligaciones en la administración de bienes raíces y las responsabilidades del administrador de propiedades o de condominios.
Este curso es para todos los interesados en el área inmobiliaria o autoridad en empresas propietarias de inmuebles, que deseen mejorar o consolidar sus capacidades para administrar inmuebles que se arrienden y/o administren.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Obtener los conocimientos necesarios para operar de manera eficaz, eficiente y efectiva la administración de propiedades arrendadas o de condominios, pudiendo así brindar un servicio profesional de calidad.

TEMARIO

  • Expandir todos
La Administración Profesional de Propiedades

REQUISITOS

  • Preferente Nivel Licenciatura (concluida o trunca)
  • No requiere experiencia previa en el ramo

INSTRUCTOR(ES)

Sergio Rodolfo Chávez Pérez

Sergio Rodolfo Chávez Pérez

Mtro. en Derecho Fiscal, Derecho Económico Corporativo y Filosofía Social

Soy instructor en Gestión y Comercialización de Inmuebles y Administración Profesional de Propiedades, Gestión de Proyectos y Normatividad.