Curso de ventas en línea modelo BVB´s | UVM GO Beyond

Domina la estrategia de ventas con bvcb's™: eleva tus habilidades y multiplica tus ventas

Domina la estrategia de ventas con bvcb's™: eleva tus habilidades y multiplica tus ventas

ÁREA TEMÁTICA
Ventas

DURACIÓN

Máximo de 3 meses.

OBJETIVO

Aprenderás desde la detección básica de necesidades hasta la maestría en ventas consultivas. Descubrirás cómo realizar una argumentación profesional utilizando la metodología BVCB's™ (Beneficios, Ventajas, Características y Beneficios de Valor Agregado). Además, te profesionalizarás en el arte de la persuasión, entendiendo cómo aumentar los precios y vender más eficazmente.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Ideal para cualquier persona que desee elevar su profesionalismo, analizar con maestría la razón de negocio y perfeccionar su argumento de ventas. Aquí, aprenderás a detectar de manera efectiva las necesidades y prioridades de tus clientes, lo que te permitirá destacarte en el mundo de las ventas.

APRENDIZAJE

Durante este proceso de aprendizaje, lograrás: • Identificar y aplicar los conceptos y herramientas esenciales para llevar a cabo un marketing efectivo en el ámbito de los servicios inmobiliarios. • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing exitosas que te permitirán destacarte en la promoción de proyectos y propiedades inmobiliarias.

TEMARIO

  • Mostrar todo 
  • La estrategia es: Sube tus precios y vende más. La magia de los BVCBs™
Componentes generales
Las propiedades
Valor agregado
La pirámide y los BVCBs
Razón de negocio
Respuesta
Ecuación de la imagen y matriz de percepción
Visual, auditivo y kinestico
Recapitulemos
Preguntas abiertas y cerradas
Preguntas sagaces
FOCUS
Siguiente escalón en nuestra pirámide
Características de los Baby boomers y los X
Características de la generación y los millenials
Características de la generación Z los centennials
Drivers para el acercamiento de ventas
Qué son los BVCBs
Beneficios, ventajas y características
Conexión de los BVCBs con el cliente
Concatenando los BVCBs
Ejemplo
Valor único
Sistema de argumento de ventas basados en BVCB´s

INSTRUCTORES

ÁREA TEMÁTICAVentas

Carlos Francisco Cuevas Bernés

MBA con especialidad en Mercadotecnia Internacional

Linkedin

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