Curso de Marketing Inmobiliario | UVM GO Beyond

Marketing inmobiliario: herramientas para una estrategia efectiva

ÁREA TEMÁTICA


Arquitectura Inmobiliaria

Identifica y lleva a la práctica los conceptos y herramientas para ejercer un marketing eficaz de los servicios inmobiliarios.

OBJETIVO

Aprenderás los fundamentos del marketing que te permitirán dimensionar tu mercado meta. Conocerás cómo seleccionar las estrategias que de manera combinada te comuniquen con tu target, para que integres tu plan de marketing.
Mandos en todos los niveles de proyectos inmobiliarios, públicos o privados, así como todo profesional del área inmobiliaria que desee fortalecer sus capacidades para administrar, promover y comercializar proyectos y desarrollos inmobiliarios y/o inmuebles en lo individual.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • El participante identificará y llevará a la práctica los conceptos y herramientas para ejercer un marketing eficaz de los servicios inmobiliarios.

TEMARIO

  • Expandir todos
Negocios inmobiliarios: Herramientas para un marketing profesional efectivo

REQUISITOS

  • Nivel licenciatura (terminada).
  • Mínimo un año de experiencia en el ramo.
  • Computadora con cámara de video interna o adaptada

INSTRUCTOR(ES)

Ricardo De la Cruz Gutiérrez

Ricardo De la Cruz Gutiérrez

Experto en Inmobiliaria y Construcción.

Soy Ingeniero Civil con especialidad en la Administración Integral de Obras y certificación del Programa en Efectividad Gerencial por el ICAMI


Recibí el Premio Anual de Ingeniería de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.