Curso de Marketing Inmobiliario | UVM GO Beyond

Domina el marketing inmobiliario: herramientas para el éxito

Domina el marketing inmobiliario: herramientas para el éxito

ÁREA TEMÁTICA
Arquitectura Inmobiliaria

DURACIÓN

Máximo de 3 meses.

OBJETIVO

Abrirte las puertas al marketing inmobiliario, equipándote con los fundamentos necesarios para entender y conquistar tu mercado objetivo. Aprenderás a seleccionar estrategias de marketing combinadas que te conectarán de manera efectiva con tu público objetivo, permitiéndote crear una estrategia de marketing integral y poderosa.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Este programa está diseñado para: • Mandos en todos los niveles de proyectos inmobiliarios, tanto en el sector público como privado. • Profesionales en el área inmobiliaria que desean fortalecer sus capacidades para administrar, promover y comercializar proyectos y desarrollos inmobiliarios, así como propiedades individuales.

APRENDIZAJE

Durante este proceso de aprendizaje, lograrás: • Identificar y aplicar los conceptos y herramientas esenciales para llevar a cabo un marketing efectivo en el ámbito de los servicios inmobiliarios. • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing exitosas que te permitirán destacarte en la promoción de proyectos y propiedades inmobiliarias. Al finalizar este curso, serás un experto en marketing inmobiliario, capaz de impulsar el éxito de tus proyectos y avanzar en tu carrera en el sector inmobiliario con confianza y maestría.

TEMARIO

  • Mostrar todo 
  • Negocios inmobiliarios: Herramientas para un marketing profesional efectivo
Introducción
Conceptos clave en la mercadotecnia
Objetivos de la mercadotecnia
El proceso de la mercadotecnia
¿Qué es un segmento de mercado?
Noventa tipos de medición de demanda
Conceptos en el cálculo de la demanda
Información de interés para el profesión inmobiliario
Análisis que se realizarán del mercado
Ciclo de vida de los productos y servicios inmobiliarios
Análisis del ciclo de vida
Análisis de atractividad
Análisis de la competencia
Determinación de competidores potenciales
Análisis del sector
Factores de decisión
Evolución de las 4 ps
Producto
Ejercicio
Precio
Posición
Promoción
Mezcla Promocional y Publicidad
El proceso de creación del mensaje publicitario
Encabezados que consiguen niveles de éxito
El uso de los colores
Marketing viral
¿Qué ha cambiado con el marketing online?
Marketing de contenidos
La promoción de ventas
Publicity y Merchandising
¿Para qué sirven las relaciones públicas?
¿Cómo funcionan las relaciones públicas?
Relaciones públicas con...
Un plan de mercadotecnia
¿Dónde estamos? y ¿Dónde queremos ir?
¿Qué es neuromarketing?
Seducir al cerebro triuno
La importancia de la valoración y la autoconfianza
La primera impresión
El porte
El poder de la sonrisa
Importancia de la voz
El saludo y la conversación
Protocolo en el teléfono
¿Eres una persona con tacto?
El impacto del estilo propio
El vestir en la mujer
Elementos básicos para una apariencia personal positiva en la mujer
El vestir en el hombre
¿Cómo comprar un traje?
Errores comunes en el vestir
Elementos básicos para una apariencia personal positiva en el hombre
Gestos o hábitos que deben evitarse en público
¿Qué hacer en una cita importante?

INSTRUCTORES

ÁREA TEMÁTICAArquitectura Inmobiliaria

Ricardo De la Cruz Gutiérrez

Experto en Inmobiliaria y Construcción.

Linkedin

Ricardo De la Cruz Gutiérrez

Experto en Inmobiliaria y Construcción.

Linkedin

CURSOS RELACIONADOS

video
MX $990
 -20%  
$1,237.50

Desde $330 Mensuales
Meses Sin Intereses con tarjetas participantes
video
MX $990
 -20%  
$1,237.50

Desde $330 Mensuales
Meses Sin Intereses con tarjetas participantes