Google Ads: una herramienta para generar tráfico web. Nivel intermedio
ÁREA TEMÁTICA
Mercadotecnia
Aprenderás a utilizar la herramienta de Google Ads en un nivel intermedio,
sumando a tu conocimiento métodos para conectar tu cuenta de Google Ads con
otras herramientas.
OBJETIVO
Aprenderás métodos para conectar tu cuenta de Google Ads con
otras herramientas como Google Analytics, optimización de público
s web, Generación de campañas de video y lectura de métricas, así como optimización
de campañas que hayas generado previamente.
Emprendedores, freelancers y ejecutivos que buscan generar campañas utilizando la herramienta Google Ads para incrementar sus ventas.
Ejecutivos de marketing digital que desean expandir su conocimiento en la generación de tráfico a través de herramientas de anunciante de Google.
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Agregar al participante, que tiene un conocimiento básico de la herramienta Google Ads, el conocimiento necesario para elevar su uso y poder utilizar la herramienta en un nivel intermedio, sumando elementos de optimización de campañas y otras herramientas que le permitan incrementar los beneficios.
REQUISITOS
- Conocimiento básico de la herramienta Google Ads
- Cuenta previamente creada en la plataforma
- Uso básico de creación de campañas de búsqueda y display
- Familiaridad con el tema de marketing y publicidad digital.
- No es forzosa la experiencia profesional, sin embargo, es ideal contar con un objetivo de aprendizaje claro.
INSTRUCTOR(ES)
Mtro. en Comunicación y Marketing
Mtro. en Comunicación y Marketing