Curso en línea Facebook e Instagram Ads | UVM GO Beyond

Facebook e Instagram Ads para e-commerce

ÁREA TEMÁTICA


Mercadotecnia

Con este curso obtendrás el conocimiento necesario para usar la herramienta de Facebook ads en la creación de anuncios autogestionables y “placements” o espacios publicitarios de Meta, para su uso en Facebook e Instagram, generando tráfico a los sitios web de la marca, así como interacciones en los contenidos pautados.

OBJETIVO

Aprenderás todo lo necesario para iniciar una estrategia de anuncios auto-gestionada en Facebook e Instagram, mediante las herramientas propias del ecosistema de Meta, como Facebook ads y el business manager, para crear anuncios eficientes que permitan mostrar la marca ante nuevas audiencias.
Emprendedores y ejecutivos que integrarán Facebook e instagram en su estrategia para incrementar sus ventas, expandiendo su conocimiento en la generación de tráfico con herramientas de anunciante.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Brindar al participante del conocimiento necesario para usar la herramienta de Facebook ads en la creación de anuncios autogestionables y “placements” o espacios publicitarios de Meta, para su uso en Facebook e Instagram, generando tráfico a los sitios web de la marca, así como interacciones en los

REQUISITOS

  • Familiaridad con el tema de marketing y publicidad digital.
  • Habilidades básicas mínimas para navegar por internet y uso de computadora personal.
  • No es forzosa la experiencia profesional, sin embargo, es ideal contar con un objetivo de aprendizaje claro, como gestionar campañas para una organización o implementar el conocimiento en un negocio propio.

INSTRUCTOR(ES)

Cesar Monzón García

Cesar Monzón García

Mtro. en Comunicación y Marketing

Experto en Comunicación y Marketing con área de concentración en Comercio Electrónico