Curso en línea Facebook e Instagram Ads | UVM GO Beyond
Facebook e Instagram Ads para e-commerce
ÁREA TEMÁTICA
Mercadotecnia
Con este curso obtendrás el conocimiento necesario para usar la herramienta de Facebook ads en la creación de anuncios autogestionables y “placements” o espacios publicitarios de Meta, para su uso en Facebook e Instagram, generando tráfico a los sitios web de la marca, así como interacciones en los contenidos pautados.
DURACIÓN
Podrás completar este módulo en un máximo de 3 meses.
OBJETIVO
Aprenderás todo lo necesario para iniciar una estrategia de anuncios auto-gestionada en Facebook e Instagram, mediante las herramientas propias del ecosistema de Meta, como Facebook ads y el business manager, para crear anuncios eficientes que permitan mostrar la marca ante nuevas audiencias.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Emprendedores y ejecutivos que integrarán Facebook e instagram en su estrategia para incrementar sus ventas, expandiendo su conocimiento en la generación de tráfico con herramientas de anunciante.
APRENDIZAJE
Brindar al participante del conocimiento necesario para usar la herramienta de Facebook ads en la creación de anuncios autogestionables y “placements” o espacios publicitarios de Meta, para su uso en Facebook e Instagram, generando tráfico a los sitios web de la marca, así como interacciones en los
Familiaridad con el tema de marketing y publicidad digital.
Habilidades básicas mínimas para navegar por internet y uso de computadora personal.
No es forzosa la experiencia profesional, sin embargo, es ideal contar con un objetivo de aprendizaje claro, como gestionar campañas para una organización o implementar el conocimiento en un negocio propio.