Curso para aprender cómo anunciarse en Linkedln | UVM GO

LinkedIn marketing para empresas y ventas B2B

LinkedIn marketing para empresas y ventas B2B

ÁREA TEMÁTICA
Mercadotecnia

DURACIÓN

Máximo de 3 meses.

OBJETIVO

Aprenderás a utilizar la herramienta de LinkedIn Ads y Sales navigator para hacer campañas publicitarias dentro de la plataforma de LinkedIn, con el objetivo de impactar con anuncios a personas que naveguen en dicha red social en un contexto más profesional.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Emprendedores, estudiantes, freelancers y ejecutivos que buscan integrar elementos de marketing digital a su estrategia e incrementar tráfico a través de herramientas de anunciante como lo es LinkedIn ads.

APRENDIZAJE

Brindar al participante el conocimiento necesario para poder utilizar la herramienta LinkedIn Ads desde un planteamiento básico inicialmente, con el enfoque de generar tráfico a su sitio web utilizando las herramientas de pauta, así como el buscador avanzado de perfiles con enfoque en ventas llamado

TEMARIO

  • Mostrar todo 
  • Creación de anuncios en LinkedIn para empresas B2B
Introducción a LinkedIn
¿Qué es sales navigator?
Conociendo sales navigator
Planes de uso
Filtros de búsqueda
Contacto a usuarios
Acciones a realizar con los contactos
Introducción a LinkedIn ads
Elementos de segmentación
Depurar la segmentación
Características de la segmentación
Formato de campaña
Creación de la campaña
Pixel de conversión

INSTRUCTORES

ÁREA TEMÁTICAMercadotecnia

Cesar Monzón García

Mtro. en Comunicación y Marketing

Linkedin

Cesar Monzón García

Mtro. en Comunicación y Marketing

Linkedin

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