Ruta de certificación en Atención al cliente | UVM GO

RUTAS DE CERTIFICACIÓN
con co-participación

Responsive image

Al finalizar recibirás un diploma de certificación de la universidad privada más grande de México y de la plataforma startup líder de LATAM.



Rutas de Certificación

Calidad y servicio de atención al cliente

ÁREA TEMÁTICA


Ventas

Con esta ruta de certificación podrás conocer los fundamentos de Customer Service y Customer Experience, para poder aplicarlos en el desarrollo e implementación de una estrategia diseñada para el cliente ideal de tu producto o servicio.

DURACIÓN

Podrás completar esta Ruta de Certificación en un máximo de 6 meses.

OBJETIVO

Esta ruta te permitirá conocer los fundamentos de Customer Experience y Customer Servicz, el Service Design para innovar procesos, el módelo de NPS y Design Thinking.

¿PARA QUIÉN ES ESTA RUTA DE CERTIFICACIÓN?

Esta ruta de certificación es para todas aquellas personas que trabajan en brindar calidad de servicio día a día, desde lo operativo a quienes quieren desarrollarse más en lo estratégico.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Conocer los fundamentos de Customer Service y Customer Experience, para poder aplicarlos en el desarrollo e implementación de una estrategia diseñada para el cliente ideal de tu producto o servicio.

REQUISITOS

  • Computadora con acceso a internet
  • Paquete Office o Google Workplace

INSTRUCTOR(ES)

Cecilia Hugony

Cecilia Hugony

Advertising UCES

   

Francisco Servia

Francisco Servia

Ingeniería Informática - Universidad A Coruña

         

Gonzalo Pérez Paredes

Gonzalo Pérez Paredes

Founder - Storytelling and Innovation Consultant at Studio GPP

     

Hugo Olaizola

Hugo Olaizola

Administración de empresas Universidad Complutense de Madrid

             

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Gerente de Operaciones y Servicio al Cliente en WOM

           

Mathieu Reumaux

Mathieu Reumaux

Master en Business and Economics

                      

Montse Muciño

Montse Muciño

Consumer Marketing Strategy Northwestern University

             

Sergio Maldonado

Sergio Maldonado

Ingeniería Industrial - Universidad Distrital Federico José de Calldas